SHAKIRA PONE BRUJA No hay más de un misterio



ha hexaedro mucho de qué charlar durante estos díGanador: desde su núsolo 1 en las plataformas a nivel Integral hasta el vestido que lleva en el videoclip. Y es que todo lo relacionado con el single está cuidadosamente escogido.

En varias ocasiones Shakira incluso llegó a apuntalar a los medios que consideraba a Montserrat Bernabéu como “una gran amiga” y que se apoyaba en ella frente a muchas decisiones de su vida.

Si determinado duda de a quién va dirigida la vengativa letra, Shakira se encarga de dar una pista cuando canta: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”. Y en esa última palabra hace una pausa posteriormente de “cloruro sódico” y luego dice: “pique”. La nueva canción de las famosas BZRP Music Sessions va a habitar mucho espacio en las secciones donde se dedican a escudriñar las intimidades de los famosos. Shakira acaba de editar una tiraera a ritmo bailable contra su expareja.

BZRP Music Sessions #53 sigue en la cima del éxito y tras varias semanas de su estreno sigue dando de qué dialogar, Encima de que se posicionó en una de las canciones en gachupin más exitosas e ingresó al lado 10 de los Billboard Hot 100.

Los expertos señalan que en los últimos meses la de Barranquilla ha facturado más de 34 millones de euros gracias a la difusión de sus últimos temas en las plataformas digitales.

Varios usuarios han inscrito en Twitter que dicha bruja resistiría tres meses decorando la terraza de la casa de Shakira.

Piqué oficializa su romance con retrato EX SUEGRA DE SHAKIRA unido a Clara Chía: "Perdón que te salpique" El exnovio de Shakira le salió al paso a los rumores de que su relación con Clara no estaba en un buen momento. Yina Calderón hace el lucha de 'Merlina'

Shakira pone bruja de tamaño real SHAKIRA PONE BRUJA en ventanal de su mansión y mira directo a la casa de sus exsuegros Shakira pone bruja de tamaño Existente en terraza de su mansión y mira directo a la casa de sus shakira bzrp music sessions #53 letra exsuegros Medios de comunicación españoles aseguran que la bruja gigante mira directamente a la cocina de la mamá de Gerard Piqué, EX SUEGRA DE SHAKIRA la señAhora Montserrat Bernabeu.

Estas fueron las palabras de Piqué despidiéndose del Barcelona que muchos creen que aplican para Shakira tras su turbulenta separación

Tras la filtración del clip donde se observa a la origen de Piqué, con una ademán agresiva con Shakira, fanáticos se han hexaedro a la tarea de investigar su veracidad, y ha aparecido a la fuego todos los detalles previos, que comprueban que si existió tal conducta. 

Es lo más cerca que hemos pasado a Shakira y al blaugrana de estar juntos desde que coincidieron en el partido de beisbol de su otro hijo.

En pocas horas, la voz de Shakira y el beat de Biza resonaron aproximadamente del mundo y tanto medios de comunicación como fans de todo el planeta reaccionaron con memes, contenido y titulares haciendo que tanto el videoclip como la canción se transformen en las SHAKIRA PONE BRUJA más stremeadas del mundo.

Peruana se anima a retozar música venezolana, se roba el show con sus singulares pasos y es viral en TikTok

No es la primera ocasión que la cantante utiliza sus experiencias personales para hacer música, pues desde el inicio de su carrera ha usado su talento para charlar tanto del amor como del desamor. El tema ha dado la vuelta al mundo y la cantante ha querido reconocer a sus fans todo el apoyo recibido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *